29 de mar. de 2011

Máquinas perfectas


Gracias a Marc Masquiel por sus geniales diseños

Estás imágenes tienen licencia Creative Commons 3.0 compartelas siempre citando autor, sin ánimo de lucro y sin modificar.

9 de mar. de 2011

Pasado por agua


El pasado viernes estábamos de estreno pero...la lluvia de Madrid quiso que dejásemos las bicis en casa :-(

Igualmente nos sirvió para reconocer la zona y certificar que la sala está rodeada de lugares donde aparcar nuestra bici. Próximamente más info!

Pero en buena compañía

Aunque la noche no acompañó para venir en bici, tuvimos la suerte de contar con nuestros amigos de Naya Nagar y Reciclín&Reciclán  en el Mercadillo Sostenible. También se pasaron por allí para documentar la noche, y tomarse alguna que otra caña, los chicos de Noticias Positivas que así nos lo cuentan "De marcha sobre dos ruedas" .


Nuestro canal youtube

¡Estrenamos canal youtube de Ven en Bici!:


En esta plataforma colgaremos todos los vídeos de los artistas que apoyan la campaña pero también queremos contar con tus vídeos, personales o aquellos materiales ajenos que te gusten y creas interesante difundir. 

MANDANOSLO TODO A venenbici@intromusica.com.

y recuerda: VEN EN BICI!!!

1 de mar. de 2011

AYUDA! ¿DÓNDE APARCO MI BICI?

Pues eso queremos saber nosotros. Para ello hemos diseñando nuestro propio google map para que entre todos lo vayamos rellenando con pequeños simbolitos de "aquí se puede aparcar la bici".
Próximo destino: la Riviera el viernes 4... ¿alguna idea al respecto?

Nos podéis mandar toda la información y los documentos audio-vídeo que queráis a venenbici@intromusica.com, y los incluiremos aquí, en este blog, con toda la información que creáis conveniente añadir...
Apoyos y participación se premiarán... no sabes cómo todavía pero solo tenéis que intentarlo, seguro que os sorprendemos...


Ver Riviera (La) en un mapa más grande

Ven En Bici

Nace un espacio para venir en Bici a nuestros eventos... si apostamos por una nueva forma de disfrutar de nuestros fiestones, sin dañar el medio ambiente.
Y es que ya lo de dice Felix da Housecat... mother fuckersssss