25 may 2011

Bicis al Sol

Seguimos luchando de Sol a Sol

4 comentarios:

  1. Leído en una de vuestras pancartas: VIVE CON MENOS; VIVE MEJOR. Es decir, que los parados sin ingresos que piden comida en Cáritas para sobrevivir son los que mejor viven, ¿verdad? Deben dar gracias por ser tan felices y vivir tan bien. ¿Alguna vez pensáis lo que escribís y el contexto social en el que vivís? ¿U os limitáis a soltar slogan idiota tras slogan idiota? Así no os ganáis el respeto de la gente.

    ResponderEliminar
  2. Soy un simple lector de esta web que no he conocido hasta hoy... Yo no quiero vivir con menos, ni con más, simplemente quiero vivir MEJOR con lo que tengo hoy. VIVIV con calidad, y hasta para eso, hay que tener. O acabamos en un reparto a lo comunista-castrista de bienes... claro...
    Por otra, no entiendo cómo se puede llegar hoy hasta Plaza de Oriente en Bici, patines o lo que sea y disfritar del paseo sin sortear veintemil obstáculos, no entiendo nada... Madrid no está hecha para ir en Bici, deberíamos aprender de Barcelona. EXIGIR NUESTRO BICING MADRILEÑO YA!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Anónimos!
    Gracias por vuestros comentarios.
    En primer lugar aclarar que la pancarta de "Vive con menos, vive mejor" no es nuestra, al igual que las que aparecen en esta foto, son fotos de bicis tomadas en la plaza de Sol.

    Aclarado esto, nuestra idea es que ese mensaje refleja el cambio al modelo de vida actual que obedece al consumismo. El derecho a un trabajo digno es también una de las reivindicaciones de este movimiento.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Sol no es un lugar para pasear en bici (ni suele serlo habitualmente), nuestra idea es que si queremos a Sol lo hagamos en bici. Una vez allí lo mejor es aparcar la bici y pasear a pie.

    Desde luego estamos totalmente de acuerdo en que Madrid necesita muchas mejoras para los ciclistas y por ello desde aquí apoyamos todas las propuestas que mejoren la situación de Madrid: carriles-bici, sistema público de alquiler, etc.

    Y creemos que la mejor manera de reivindicar una ciudad en bici es ¡salir a la calle a pedalear!

    ResponderEliminar