28 sept. 2011

Lo normal es muy raro

10 semanas para cuestionar la forma en que nos movernos
10 semanas para celebrar la cultura de la bici


Foto de Eduardo B. Muñoz

Biernes y Matadero Madrid se han unido para crear "Lo normal es muy raro" una propuesta llena de actividades para fomentar el uso de la bici.


Nos toca plantearnos la movilidad que hemos asumido y es que, como leíamos ayer mismo en su facebook: "Y mover una máquina de casi 2 toneladas para ir a por el pan, pues no ayuda. Es lo normal, pero es muy raro." ¿o no da qué pensar?


Y como no podía ser menos y viniendo Biernes esta propuesta no es nada "convencional" ;-) 


Hay talleres de puesta a punto, de movilidad, una exposición pero también hay carreras en las que gana el que llega el último, la extraña alianza entre "música y bicis" que tanto nos gusta (hay que ver esa banda de música en bici), torneo de bike polo, un photocall, normalidades y rarezas...


Aquí os dejamos la programación: 


23/09 al 27/11
EXPOSICIÓN PERMANENTE -LO NORMAL ES MUY RARO-

24/09 al 27/11
SÁBADOS Y DOMINGOS
Mañanas de 11 a 14 h. y tardes de 17 a 20 h.

• TALLER PUESTA A PUNTO
Pensando en quienes traerán sus bicis para visitar la exposición, se pone a disposición un taller en el que se ofrecerán soluciones y nociones básicas de posturas, ajustes, mantenimiento, puesta a punto y reparaciones habituales.

• BANCO DE PRUEBAS
Bicis a disposición del público que no haya traído la suya, con la posibilidad de recorrer la exposición en bici y pedalear por la Plaza y el resto de Matadero.

• TALLERES EDUCATIVOS DE MOVILIDAD URBANA
Para niños y padres que quieren aprender a montar o mejorar sus habilidades, conocimiento y seguridad para formar parte del tráfico. (Para inscribirte a los talleres y obtener más información escribe a talleres@mataderomadrid.org)

09/11

FESTIBAL CON B DE BICI

Este es el plato fuerte: Jornada para celebrar la cultura de la bici con talleres, bici-cine, exhibiciones, mesas redondas, torneos, paseos, bicis, música... ¡habrá que ir para descubrirlo!
Todo esto en Matadero Madrid, ¡claro!


Allá que nos vamos y ya sabes...¡Ven en bici!

No hay comentarios:

Publicar un comentario