30 sept 2011

Ven en Bici a Green Drinks Madrid

Cada primer miércoles de mes se celebra Green Drinks Madrid, una cita para todas las personas interesadas en el desarrollo sostenible y el medio ambiente, donde conocer nuevos proyectos, hacer contactos, tomarnos unas copas y pasarlo bien.
Aunque ya habíamos oído hablar de ellos desde hace tiempo nunca habíamos logrado coincidir, pero desde que nos conocimos todo parece congeniar. Así que nos hemos aliado porque qué mejor que la bici como medio de transporte para un encuentro "green". ¿Os unís a esta nueva pareja? Ven en bici a Green Drinks


La próxima cita es el día 5 de octubre, Greenpeace presentará Energía 3.0, un estudio que demuestra la viabilidad de sustentar a las ciudades con energías renovables y conoceremos también a Amovens, la web líder para compartir coche.


Los Green Drinks se celebran en el centro de Madrid, a las 20.30h en Abona Vida. En esa calle hay algún hueco dejar la bici pero no es del todo fácil, lo más cómodo, si tienes buen candado, es dejarla en el parking de Plaza de Callao que está a 1 minuto andando.


¡Allí os esperamos!

1 comentario:

  1. Allí estaremos, tomando una cerveza y charlando con la gente, ¡nos vemos! :)

    ResponderEliminar